WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Trafica embarazada con dos migrantes

Se aventura a cruzar dos personas, siendo descubierta y detenida para procesarla.

  • 184

Se aventura a cruzar dos personas, siendo descubierta y detenida para procesarla.

Por Hervey Sifuentes

Del Rí­o, Tx.- Una mujer con ocho meses de embarazo fue arrestada por elementos de la Border Patrol asignados al “check point” de Eagle Pass, cuando fue descubierta que intentaba internar al interior del paí­s a dos aspirantes a indocumentados.

Dennis Smith, vocero de la Border Patrol, dio a conocer que los hechos se suscitaron el 17 del mes en curso, cuando llegó hasta el punto de revisión una Mazda 2008 tipo CX-9, conducida por una mujer de 24 aí±os de edad ciudadana americana, acompaí±ada de sus dos hijos menores de edad.

Los oficiales hicieron una inspección al vehí­culo y descubrieron a dos indocumentados en la parte posterior de la unidad, por lo que inmediatamente fueron detenidos por entrada ilegal al paí­s, como también se detuvo a la conductora.

Los dos aspirantes a indocumentados serán procesados según las normas de Aduana y Protección Fronteriza por el cargo de entrada ilegal al paí­s.

Mientras que la conductora fue arrestada por tráfico de indocumentados, por lo que serí­a procesada por un juez federal y podrí­a alcanzar una pena máxima de hasta 10 aí±os de prisión. Sus dos hijos menores de edad que la acompaí±aban en el vehí­culo fueron entregados a familiares.

El jefe de la Patrulla Fronteriza del sector de Del Rí­o dijo que el involucrar a menores de edad en actividades de feloní­as hacen esto aún más peligroso y que continuarán trabajando con la oficina de la Fiscalí­a para investigar y procesar a cualquier persona involucrada en tráfico de personas en este sector.

Publicación anterior Liberan cuentas a AHMSA; Ancira sigue en prisión
Siguiente publicación Donó esperma y ahora es declarado padre legal de una niña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;