
Alimentos donados por el banco de alimentos de Laredo, Texas.
Por: Hervey Sifuentes
Del Río, Tx.- El comisionado Gustavo Flores del Precinto 4 de Val Verde hizo una enorme donación de comida al Centro de Atención a Migrantes, con la finalidad de ayudar a las cientos de familias que llegan a esta población después de ser liberadas por el gobierno federal.
âEstuve solicitando este apoyo al Banco de Alimento de Laredo, Texas, a quienes informé sobre la crisis humanitaria por la que está pasando esta frontera, por lo que accedieron a darme esta ayuda para el Precinto 4 de Val Verdeâ, dijo el comisionado Gustavo Flores.
Asimismo informó que fueron un total de seis tarimas llenas de ayuda las que llevaron al Centro de Atención a Migrantes en el Centro Chihuahua, ayuda que fue recibida por el personal del Salvation Army, encargados de hacer la comida para las familias que llegan a este centro.
En las tarimas de alimentos que fueron entregadas al Centro de Atención a Migrantes se entregó desde fruta, agua potable, comida no perecedera, también frituras, entre otros, para que se les pudiera hacer comida a las familias migrantes, también para que se les haga los paquetes de apoyo como alimentos para quienes viajarán al interior del país.
El comisionados Gustavo Flores utilizó a todo su personal del Precinto 6 para poder llevar esta donación hasta el Centro de Atención a Migrantes para ayudar a descargar y colocar la ayuda en los almacenes.
Los encargados de este centro y miembros del Salvation Army agradecieron al comisionado Gustavo Flores por su donación, ya que estará ayudando a docenas de personas desde adultos hasta menores de edad quienes son liberados en esta población por el gobierno federal, pero continuarán su viaje al interior del país para llegar con sus familiares.