WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Agente de Fuerza Coahuila golpea a su ex pareja en Acuña

La Fiscalía se ha negado a actuar al respecto

  • 307

La Fiscalí­a se ha negado a actuar al respecto

Por: Alma Proa

Ciudad Acuí±a. - Luis íngel Garcí­a Moctezuma, elemento de Fuerza Coahuila destacamentado en ciudad Acuí±a, fue denunciado públicamente por su ex pareja, Marí­a de la Luz Flores Ramí­rez, de haberla agredido fí­sicamente y amenazarla.

Indicó que incluso, en la más reciente agresión, ocurrida el fin de semana en los propios dormitorios de la corporación, participó otra agente, identificada como Karla Deyanira Cárdenas Cardona, quien también la amenazó.

ACTUALIZACIí“N

Dijo que en los últimos dí­as algunos amigos de su expareja se han prestado para tratar de intimidarla, por lo que diariamente se estacionan afuera de su domicilio para tratar de amedrentarla y hacer que se desista de interponer la demanda, situación que le ha llevado a tener que abandonar su vivienda y junto con sus hijos buscar la protección de alguna autoridad, en este caso del Centro de Justicia y Empoderamiento para la Mujer.

El temor que le invade no le ha hecho desistir de presentar su denuncia y exigir a sus superiores que sea trasladado a otro municipio o bien su destitución de esta corporación. Aunado a ello, dijo que buscará asilo polí­tico en los Estados Unidos pues teme por la vida de ella y de sus pequeí±os hijos, mismos que son ciudadanos americanos.

La afectada seí±aló que, a pesar de haber denunciado los hechos ante el Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres, sus superiores y la Fiscalí­a General del Estado, se niegan a recibir la denuncia y actuar al respecto.

 
Publicación anterior Consulado advierte sobre altas temperaturas
Siguiente publicación Ante el intenso calor, modificarán horario a cuadrillas de Imagen Urbana
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;