
Trump arremete contra demócratas por no aprobar leyes para resolver el problema; dice que el muro será âhermoso y más baratoâ
Washington.-Â El presidente Donald Trump aseguró que el problema de la migración se resuelve en solo 15 minutos, en su discurso al inicio de su campaí±a, este martes.
Y es que consideró que Estados Unidos no debe ser un santuario para delincuentes sino para personas que cumplan con las leyes.
Reiteró que con el muro âbello y baratoâ se detiene el paso ilegal de delincuentes como los de la Mara Salvatrucha y manifestó que Estados Unidos no debe ser un santuario para delincuentes sino para personas que cumplan con las leyes.
Trump siempre se ha referido a los migrantes como narcotraficantes y portadores de criminalidad en Estados Unidos.
"Hagamos América grande de nuevo", afirmó Trump
Los asistentes ovacionaron emocionados cuando lo vieron llegar al Amway Center de Orlando, en el centro de Florida, un estado en el sureste que jugará un importante papel en las elecciones estadounidenses.
A pesar de que las primeras encuestas muestran que el magnate republicano es vulnerable, Trump buscará una reelección con el espaldarazo que recibe de una economía fuerte y de una leal base de seguidores de derecha.
Trump dijo a la multitud que, juntos, han formado "un gran movimiento político" que ha "intimidado al 'establishment' político corrupto".
El empresario de 73 aí±os elogió la salud de la economía estadounidense durante su gobierno.
"Nuestro país avanza, prospera y está en pleno crecimiento", dijo a sus seguidores. "Nuestra economía es la envidia del mundo. Es quizás la mejor economía".