WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Gradúan 10 nuevos oficiales de la BP

Ahora ingresarán a la Academia en donde estarán bajo entrenamiento durante un año.

  • 242

Ahora ingresarán a la Academia en donde estarán bajo entrenamiento durante un aí±o.

Por: Hervey Sifuentes

Del Rí­o, Tx.- Hoy un total de 10 nuevos oficiales de la Border Patrol hicieron su toma de protesta ante el jefe interino Louie W. Collins del sector de Del Rí­o, para así­Â  ingresar a la academia donde serán preparados para este empleo.

La ceremonia de la toma de protesta se llevó a cabo hoy en punto de las 11:00 de la maí±ana en las oficinas administrativas de la Border Patrol del sector de Del Rí­o, en donde estuvieron presentes los 10 nuevos oficiales, sus familias, al igual que el jefe de las distintas divisiones de esta dependencia.

Debido a que el jefe de la Border Patrol del sector de Del Rí­o, Raúl Ortiz, no pudo estar en esta ceremonia, fue representado por Louie W. Collins, quien felicitó a los nuevos oficiales por haber logrado esta primera meta.

Los nuevos oficiales serán enviados a Artesia, Nuevo México a la Academia de la Border Parol, la cual es una de las más completas y los nuevos agentes tienen que terminar el curso de seis meses y después retornarán a esta población para integrarse a las lí­neas de la Patrulla Fronteriza y empezar a trabajar defendiendo el sector de Del Rí­o.

En la academia los oficiales serán capacitados sobre los derechos humanos, sobre las leyes de este paí­s, entrenamiento fí­sico, entrenamiento de armas de fuego y también cursos de clases de espaí±ol, y una vez que terminen la academia estarán trabajando en este sector pero bajo la supervisión de otro oficial para que puedan obtener experiencia y cada semana acudirán a otra academia hasta cumplir un aí±o de entrenamiento.

El jefe interino Louie W. Collins dijo que actualmente al sector de Del Rí­o le hace falta cerca de 200 oficiales, pero aun así­ están haciendo el trabajo y se espera que para el próximo aí±o se logren ocupar estas vacantes.

Publicación anterior Pide AMLO cesar juicios de vivienda por impago
Siguiente publicación Asegura Fuerza Coahuila mochila con drogas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;