
Sustituirá a Román en la Feria de âSan Fermínâ de Pamplona.
Por: Francisco Vargas M.Aguascalientes.-Â Tarde triunfal fue la que se vivió este domingo 16 de junio en el coso El Palio de Istres, Francia; donde el madrileí±o y figura del toreo Julián López âEl Juliâ y el diestro acalitano Luis David, cortaron un total de tres orejas respectivamente; mientras que el matador galo y también figura Sebastián Castella, obtuvo un rabo simbólico del séptimo que regaló; lo que les redituó a los tres salir en hombros al finalizar el festejo en homenaje al México Taurino y Primera Corrida Charra.
Con un lleno total en el coso âEl Palioâ, se lidiaron toros de la ganadería de Victoriano del Río, manejables, buenos mismos que no presentaron complicaciones.
Julián López âEl Juliâ en su primero cortó dos orejas y en el otro una más.
Sebastián Castella escuchó calurosa ovación en su primero, en el segundo recibió palmas. En el de regaló logró una gran y artística faena, misma que fue premiada con las dos orejas y rabo simbólico.
Luis David Adame al primero de su lote le tumbó las dos orejas; mientras que a su segundo nuevamente estuvo bien con capa y muleta para cortar otra oreja.
Al final del festejo se dio a conocer que una vez que el matador valenciano Román Collado por medio de un comunicado informó su imposibilidad de actuar en la corrida de toros programada para el sábado 13 de julio en Pamplona, Penúltima Corrida de la Feria; la Comisión Taurina de la Casa de Misericordia hizo saber que Román será sustituido por el diestro Luis David. De esta manera el cartel queda con José Garrido, Luis David y Javier Marín; con toros de la ganadería La Palmosilla.