
El problema comenzó cuando a la pelirroja se le ocurrió comentar la transmisión en vivo de Taylor Swift.
Por: Agencias
Ciudad de México.- Lindsay Lohan dio mucho de qué hablar en las redes sociales. El problema comenzó cuando a la pelirroja se le ocurrió comentar la transmisión en vivo que Taylor Swift realizó para anunciar el lanzamiento de Lover, su nuevo álbum.
El primer mensaje de la actriz de Juego de Gemelas fue positivo y trataba de expresar la admiración que ella y seguramente algunos fans sienten hacia la rubia ânos pareces maravillosaâ, escribió junto a una carita con ojos de corazón. Pero todo se complicó rápidamente, al parecer porque Lindsay no obtuvo la respuesta que esperaba, y su enfado pareció ir en aumento al percatarse de que la intérprete no estaba interactuando con sus seguidores de la manera que ella consideraba apropiada.
âDeberías responder a tus fansâ, continuó, aunque el comentario más errático llegó para cerrar su intervención. âMi madre también estuvo en Catsâ, apuntó como despedida en referencia al proyecto de Taylor que la llevará a dar el salto al cine dando vida al personaje de Bombalurina en el famoso musical.
Por el momento no está claro a qué montaje se refirió Lindsay, ya que en la página de IMDb de su madre, Dina Lohan, solo aparece un crédito como actriz por un breve cameo realizado en la película Tú a Londres y yo a California que protagonizó su famosa hija cuando nií±a.