WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Detienen a camionero y acompañante con droga

Los detectan y detienen oficiales de Fuerza Coahuila

  • 447

Los detectan y detienen oficiales de Fuerza Coahuila

Por: Héctor Sifuentes

Acuí±a. -En plena zona centro, un chofer de un camión de empresa fletera y su acompaí±ante fueron detenidos por elementos de Fuerza Coahuila del Agrupamiento de Proximidad Social, luego de que se les encontrara cristal y cocaí­na, por lo que su situación es complicada.

Los sospechosos viajaban a bordo de un camión de la marca Freightliner en color blanco modelo 2015, quienes fueron detectados y detenidos en el cruce de las calles Heroico Colegio Militar y Lerdo.

Los detenidos se identificaron como Juan Pablo “N.”, de 45 aí±os, con domicilio en la calle Mezquite 844 Cortijo Las Palmas, Nuevo León, así­ como Francisco “N.”, de 33 aí±os, con domicilio en la calle Guerrero de Palaú, Coahuila.

Los dos viajaban a bordo de dicho camión propiedad de la empresa Flecosa, encargada de transportar mensajerí­a y carga diversa.

Los detenidos tení­an en su poder 25 bolsas de plástico en forma triangular que en su interior contení­an polvo blanco y granulado con las caracterí­sticas similares al cristal, así­ como 24 bolsas de plástico que traí­an en su interior cocaí­na.

Ambos detenidos junto con la droga y el camión quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, quien abrirá una carpeta de investigación en su contra.

 

Publicación anterior Migración refuerza operativos en la ciudad
Siguiente publicación Hallan a más de 50 menores ebrios en quinta
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;