
La periodista y titular del programa relató que un âjoven periodistaâ le envió por mensaje la demanda
Por: AgenciasÂ
Ciudad de México.-Â La periodista Paty Chapoy confirmó que Raquel Bigorra fue la que vendió la exclusiva del divorcio de Daniel Bisogno.
La periodista y titular del programa Ventaneando, relató que un âjoven periodistaâ le envió por mensaje la demanda de Cristina Riva Palacio, exesposa de Bisogno, contra el conductor.
âEsto me lo envió la seí±ora Raquel Bigorra y me dijo que hiciera uso de esto como yo quisieraâ, expresó Chapoy.
Durante la emisión de este viernes, Bisogno confirmó que Bigorra intervino en su divorcio.
âSi algo no podría yo creer en mi vida, sería esto. Sobre todo porque la amistad es muy cercana: somos vecinos y compadresâ.
Chapoy acusó que Riva Palacio se alió con el abogado del conductor para meter la demanda. Por su parte, Bisogno contrató a Claudia Ramírez de Richter y su esposo Ulrich.
El también comediante seí±aló que la âexclusivaâ que apareció en una revista de circulación nacional sólo la conocían Raquel Bigorra, su esposo Alejandro Gavira y el abogado.
Chapoy aí±adió que su contacto le reveló que Bigorra vendió en total 6 notas para la revista de espectáculos.
.@DaniBisogno confirma su divorcio y aclara dudas y rumores #LoVisteEnVentaneando pic.twitter.com/1CAMj8GJJu
â Ventaneando (@VentaneandoUno) 14 de junio de 2019