WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Investigan a ex pareja de novia de Norberto Ronquillo

La novia de la víctima aportó datos a la carpeta de investigación que revelan un probable conflicto de índole personal.

  • 278

La novia de la ví­ctima aportó datos a la carpeta de investigación que revelan un probable conflicto de í­ndole personal.

Por: Agencias

Ciudad de México.- La Procuradurí­a capitalina tomará declaración a la ex pareja de Jennifer, la novia de Norberto Ronquillo, estudiante de la Universidad del Pedregal, quien fue asesinado horas después de su secuestro en el sur de la Ciudad de México.

La novia de la ví­ctima aportó datos a la carpeta de investigación que revelan un probable conflicto de í­ndole personal, por lo que este individuo conocido como El Gí¼ero es requerido por las autoridades.

Se intenta obtener su testimonio, como parte de una de las dos principales lí­neas de investigación del caso.

La fiscalí­a antisecuestros desplegó un operativo de búsqueda para presentar a El Gí¼ero con base en una orden ministerial a fin de que comparezca y aclare su relación con la novia de la ví­ctima.

Un dí­a antes del secuestro de Norberto, Jennifer emitió un mensaje a través de su cuenta de Twitter (@Jennifer7720r) en el que escribió: “Wey ya plis deja de querer meterte en todo lo mí­o, move on”. Fue emitido a las 11:19 horas del pasado 3 de junio.

Ese mensaje forma parte de una lí­nea de investigación de la Procuradurí­a capitalina, ya que revela la molestia de la novia de Ronquillo respecto a una posible intromisión en su actual relación sentimental. La cuenta de la red social de Jennifer fue borrada recientemente.

Publicación anterior Buscan acuerdo en fraude a Breca
Siguiente publicación Crean réplica exacta de la Luna que cabe en tus manos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;