WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se pide a connacionales no arriesgar su vida

Actualmente el nivel de agua de ríos y arroyos es alto y la corriente los podría arrastrar.

  • 155

Actualmente el nivel de agua de rí­os y arroyos es alto y la corriente los podrí­a arrastrar.

Por: Hervey Sifuentes

Del Rí­o, Tx.- El Consulado de Guatemala en esta población está advirtiendo a sus connacionales sobre los escurrimientos a consecuencia de las lluvias que están causando que los niveles de rí­os y arroyos incrementen y sean peligrosos para cruzar.

Asimismo están pidiendo a sus connacionales que no se arriesguen en tratar de alcanzar el sueí±o americano cruzando arroyos o rí­os, ni en el dí­a o en la madrugada, ya que actualmente el nivel de estos es alto y la corriente del agua los podrí­a arrastrar.

Los tormentas han estado azotando esta región, las cuales han causado inundaciones rápidas, tanto en ciudades como en despoblado, ya que arroyos están a su máxima capacidad, incluso autoridades cerraron temporalmente algunos caminos para que vehí­culos no fueran arrastrado por las fuertes corrientes.

La advertencia se hace debido a que los pronósticos de lluvias continúan en la región, y tanto las lluvias como escurrimientos causan que el nivel de los rí­os y arroyos aumenten, haciéndolos peligrosos para las personas que intentan cruzarlos.

Por ello el personal del Consulado de Guatemala al igual que la Patrulla Fronteriza, están pidiendo a los aspirantes a indocumentados no arriesgarse tratando de llegar a este paí­s de manera irregular, ya que cada vez son más los peligros a los que se están enfrentando, que es escasez de agua potable, altas temperaturas y actualmente las tormentas que están causando inundaciones, y que los niveles de arroyos y rí­os aumenten repentinamente.

Publicación anterior Detenido bajo los cargos de posesión de narcóticos
Siguiente publicación Tribunal confirma expulsión de César Duarte del PRI
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;