WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Taxistas reconocen que exigencias del municipio mejoraron el servicio

El servicio en Piedras Negras es mucho mejor que en años anteriores.

  • 211

El servicio en Piedras Negras es mucho mejor que en aí±os anteriores.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras. -El concesionario de la base de taxi “í‰xiga”, Miguel íngel í‰xiga Zapata, consideró que el servicio que actualmente vienen prestando los vehí­culos de alquiler en Piedras Negras es mucho mejor que en aí±os anteriores.

Reconoció que en ello tiene mucho que ver el grado de exigencia de las autoridades municipales actuales, principalmente la coordinación de transporte, que ha apretado tanto a choferes como a concesionarios.

Aseguró que desde hace dos administraciones se habí­an hecho modificaciones al reglamento, para elevar los requerimientos y así­ mejorar el servicio, pero lamentablemente se relajó un poco la vigilancia.

Sin embargo, en la actualidad los operadores tienen sus unidades más limpias, ellos son más presentables y educados, mientras que los concesionarios han cumplido con la renovación de los vehí­culos.

í‰xiga Zapata reconoció y al mismo tiempo lamentó que no es el cien por ciento del padrón quien cumple, por lo que invitó a la ciudadaní­a a denunciar y a la autoridad a sancionar como corresponde.

Publicación anterior Dos perros atacan a una menor de edad
Siguiente publicación Entregan apoyos de La Mera Mera junto a secretario de SIDS
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;