WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Regresa el ‘Rey Midas’

Satisfecho tras volver a la novena a la que llevó a sus grandes glorias con el bicampeonato en las campañas 2009 y 2010.

  • 305

Satisfecho tras volver a la novena a la que llevó a sus grandes glorias con el bicampeonato en las campaí±as 2009 y 2010.

Por Gerardo Arancivia

Saltillo, Coahuila.- Volver a las viejas glorias en aras de construir un nuevo camino, así­ fue la determinación de la directiva de los Saraperos de Saltillo que llevó a optar por el retorno del boricua Orlando Sánchez, quien se convierte en el nuevo timonel de la Nave Verde para la campaí±a 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol, tomando el lugar de Francisco “Paquin” Estrada.

Antonio Nerio Rodrí­guez, presidente del consejo de administración de los Saraperos de Saltillo, y Rodolfo Ruiz Cabello, presidente adjunto, presentaron de forma oficial al nuevo timonel del Sarape en la figura de Orlando Sánchez, quien se mostró.

Orlando Sánchez vuelve a los Saraperos de Saltillo luego de cinco aí±os de ausencia, tras ser relegado de su cargo en la campaí±a 2011 donde generó números de 36-50 que llevaron al equipo al último lugar de todo el circuito. El récord del nacido en Cananas, Puerto Rico, como mánager de la Nave Verde es de 150 victorias por 147 derrotas en temporada regular.

El exreceptor boricua, ganador de la Serie Mundial en 1982 con los Cardenales de San Luis, viene de un paso complicado como mánager tras tomar las riendas de los Delfines de Ciudad del Carmen, con quienes generó dividendos de 23-52 que ubicaron al equipo en el último lugar de la Zona Sur, ahora viene con sed de revancha.

OTRA SEGUNDA PARTE

Sánchez se convierte en el cuarto mánager en la historia de los Saraperos que tendrá su segundo periodo al frente del equipo, por detrás de Marcelo Juárez, quien estuvo al frente en tres etapas en las campaí±as 1982, 1989-90 y 1997; Juan Navarrete con par de gestiones en el 83-84 y 91-92, además de Derek Bryant del 2004-07 y 2012.

Orlando Sánchez fue claro sobre las necesidades del equipo para la próxima campaí±a, donde se debe apuntalar al pitcheo, conseguir una importante gama de mexicanos nacidos en el extranjero, y hacer cambios necesarios en el actual plantel que cubran los huecos dejados en el 2016; no anunció movimientos en el staff de coacheo por el momento.

Regresar a las bases que llevaron a los Saraperos de Saltillo a un histórico bicampeonato, esa es la filosofí­a adquirida por la actual directiva para darle el voto de confianza a Orlando Sánchez, quien viene con sed de revancha en lo que será su doceava campaí±a como mánager en LMB, además de que en sus cuatro últimas gestiones ha terminado con marca negativa.

Publicación anterior Cae banda disfrazada de Gate’s
Siguiente publicación Persigue Policía a 3 payasos terroríficos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;