
Se llevó a cabo en el Vigesimonoveno festejo de la Feria de San Isidro 2019.
Por: Francisco Vargas M.ÂAguascalientes.- En lo que fue el Vigesimonoveno festejo de la interesante Feria de San Isidro 2019, el diestro Fernando Robleí±o realizó lo más destacado, mostrando en sus dos toros su oficio, técnica y buen toreo, siendo premiado con ovación en cada uno de sus astados; mientras que Iván Vicente y Cristian Escribano, pasaron sin pena ni gloria en esta corrida.
Con media entrada en la Plaza âLas Ventasâ de Madrid y clima caluroso, saltaron a la arena toros de la ganadería de Valdellán, correctos de presentación y comportamiento desigual, algunos de ellos con complicaciones, destacando el tercero, siendo el más pesado del encierro el sexto de nombre âMontaí±ésâ con 656 kilos.
Fernando Robleí±o de sangre de toro y azabache como lo apuntamos en sus dos toros de juego diferente, les dio la lidia y faena correcta mostrando firmeza como su gran madurez taurina, oficio, solvente técnica y un toreo de calidad; por lo que fue ovacionado en ambos.
Iván Vicente quien vistió de grana y oro en sus dos no escatimó esfuerzo alguno por lograr el triunfo mismo que no llegó para silencio en ambos.
Cristian Escribano de azul purísima y oro en su primero pitos tras aviso y silencio en el cierra plaza; toro en el cual Raúl Cervantes se lució en banderillas por lo que se desmonteró.