WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Encuentran entre cobijas a bebé robada ayer en Naucalpan

  • 209

La recién nacida fue encontrada por vecinos, estaba en calle Alcanfores esquina con Violeta en la zona de Praderas de San Mateo

Por: Excelsior 

NAUCALPAN.- Luego de varias horas de intensa búsqueda, fue localizada la bebé que ayer habí­a sido sustraí­da por una mujer que habí­a dicho a los familiares de la menor que trabajaba en el ayuntamiento de Naucalpan a donde los habí­a citado para entregarles una despensa.

La Fiscalí­a General de Justicia del estado de México informó que las primeras horas de este martes, fue reportado el hallazgo de una bebé en calles de la zona de Praderas de San Mateo, en este municipio.

La menor fue trasladada a un hospital de este municipio para su revisión; en este lugar los familiares de la pequeí±a la reconocieron como la bebé que ayer fue sustraí­da a la mamá en las oficinas del registro civil.

Las autoridades seí±alaron que la recién nacida fue encontrada envuelta en unas cobijas en calle Alcanfores esquina con Violeta. El hallazgo lo realizaron vecinos del lugar, quienes dieron parte a los cuerpos policiales para llevar a cabo el traslado de la menor a un nosocomio, donde es revisada por los médicos.

La familia de la bebé reportada como no localizada fue notificada sobre el hallazgo y posteriormente se trasladaron al hospital donde reconocieron plenamente a la menor, sin embargo, las autoridades seí±alaron que se llevarán a cabo pruebas de genética para llevar a cabo la identificación de manera cientí­fica.

Cabe recordar que la maí±ana de este lunes se reportó que una mujer no identificada habrí­a sustraí­do a la pequeí±a mientras la madre habí­a acudido al Palacio Municipal a entrevistarse con una mujer llamada Hortensia, quien supuestamente trabajaba en el ayuntamiento y les entregarí­a una despensa, según seí±aló la tí­a de la menor.

Por estos hechos se inició una búsqueda coordinada de la bebé entre autoridades de los tres órdenes de gobierno.

La Fiscalí­a informó que continuarán las investigaciones para identificar, localizar y detener a la persona que sustrajo a la menor y a cualquier otro probable partí­cipe en la desaparición de la pequeí±a.

https://youtu.be/s6dtPREUgsU
Publicación anterior Cristiano se enoja por no ser el MVP en Nations League
Siguiente publicación Refinería Dos Bocas requiere de 20 mil trabajadores: AMLO
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;