WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Falleció “Buddy”, el perrito que compraba su propio alimento

Buddy siempre fue un perro muy noble, leal, amoroso y sobretodo inteligente, pero su hora de partir llegó y ha dejado un gran vacío en el corazón de muchas personas.

  • 254

Buddy siempre fue un perro muy noble, leal, amoroso y sobretodo inteligente, pero su hora de partir llegó y ha dejado un gran vací­o en el corazón de muchas personas.

Por: Agencias  Buddy también llamado el “perro canillita”, tení­a 14 aí±os y era reconocido por ser el perrito que repartí­a los diarios y compraba su propia comida. í‰l era muy dulce, inteligente, y sin duda logró ganarse el corazón de muchas personas que hoy se encuentran de luto tras su fallecimiento el pasado viernes, según La Nación. Buddy se dio a conocer por un ví­deo viral en donde se le podí­a ver caminando hacia una tienda de comida para animales desde el puesto de diarios de Alberto, su padre, en Castelli y Charlone. í‰l regresaba con su comida en una bolsita en la boca.

Buddy compraba su propio alimento

Buddy Alberto dijo:
“Por más que lo empujaras para cruzar, no lo hací­a si yo no le daba la orden. Era super inteligente. El dí­a que fuimos hasta el forraje de la esquina a comprar su comida y le dejé dicho a la chica que él iba a ir sólito con su bolsita y el dinero, me miró raro”.
Buddy es un perro increí­ble Alberto continuó: “Un dí­a se me apareció una seí±ora mayor. Habí­a venido en taxi desde Aldea Romana. Me dijo que habí­a estado esperando para cobrar para venir a ver a Buddy y acariciarlo. Y una vez, a una vecina nuestra le mostraron el ví­deo del perrito en un restaurante donde estaba comiendo con amigos en Francia. La gente me sorprendí­a todos los dí­as”. “En realidad, nunca estuvo en mis planes comprar un perro. Pero mi hija mayor, que entonces tení­a 10 aí±os, habí­a visto una pelí­cula que se llamaba Buddy y querí­a el mismo animal. Yo le explicaba que en la calle habí­a muchos sin hogar para adoptar. Pero por esas cosas de la vida, justo me ofrecieron un cachorro, último de una camada, que habí­a quedado rezagado con su mamá. Pagué casi nada por él y no me arrepiento, todo lo que nos dio en estos aí±os no tiene precio”.

Buddy falleció

Alberto sin duda se encuentra muy orgulloso de lo increí­ble que llegó a ser Buddy, él afirma sentirse como un padre real y no puede contener la emoción de recordar a quien lo acompaí±ó durante tantos aí±os. Por otra parte, un vecino decidió brindar parte de su terreno para que este perrito fuera sepultado en el barrio donde vivió. Falleció Buddy Alberto dice: “Sus análisis estaban perfectos, se vino abajo en cuestión de dí­as. Tení­a que ayudarlo a pararse y para que comiera le mojaba el alimento con pan y leche. No sufrió, no tuvo dolor, el veterinario me dijo que un perro de este tamaí±o no vive más de 10, 12 aí±os. El llegó a los 14 y bien de salud. Me consuela saber que el gordo descansa tranquilo”. “Era mi amigo, mi familia. Te hací­a el aguante en todo, siempre hací­a caso, querí­a comer todo el dí­a, tuvo una vida hermosa, acariciado y mimado por toda la gente que se acercaba al quiosco”. Buddy conseguí­a su propia comida Es cierto que nunca nos encontramos preparados para despedir a los animales que durante tanto tiempo nos han brindado amor, pero agradecemos que este perrito haya podido vivir plenamente durante 14 aí±os y que ahora permanezca como un lindo recuerdo para quienes lo llevan en su corazón. Descansa en paz Buddy.  
Publicación anterior Caen 2 ladrones; confiesan robos en 9 cabañas
Siguiente publicación Abusan sexualmente de joven ebrio
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;