Los trabajos de saneamiento ya fueron concluidos y quedó personal correspondiente para búsqueda.
Por: La Jornada
Guadalajara, Jal.- La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ) informó que continúa la búsqueda de la persona desaparecida, tras el desbordamiento del rÃo en el municipio de San Gabriel.
Señaló que los trabajos de saneamiento ya fueron concluidos y quedó personal correspondiente, por lo que personal de la UEPCBJ se retira de ese municipio.
Puntualizó que el servicio se entregó al gobierno municipal de San Gabriel, y se quedaron únicamente dos grupos, para la búsqueda de la persona no localizada, luego del desbordamiento del rÃo.
A su vez DIF Jalisco reportó, a través de su cuenta de Twitter @DIFJalisco que “continuamos atendiendo la primera fase de la contingencia en #SanGabriel, entregamos apoyos de los jaliscienses en los perÃmetros con afectaciones en el municipioâ€.