Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Las víctimas eran de Piedras Negras.
Coahuila

Fallecen dos personas en accidente vial en carretera 57

Las víctimas eran de Piedras Negras.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
08 de junio de 2019 a las 15:47 · 983 Vistas · 2 min de lectura

Las víctimas eran de Piedras Negras.

Por: Mario Alvarado

Piedras Negras, Coah.- Esta tarde del sábado, se registró un accidente vial en la carretera 57 a la altura del entronque San Alberto en Sabinas, dejando a dos hombres fallecidos y a una mujer lesionada.

Los dos hombres involucrados fueron identificados como José de Jesús N. y Juan Carlos N. de la ciudad de Piedras Negras. Estas personas eran empleados de la empresa Triturados de Piedras Negras, por lo cual, viajaban en un camión de la compañía.

Otras dos personas se vieron afectadas por este incidente siendo una mujer de acompañante y un hombre, identificado como Carlos Arredondo, que conducía un tráiler con doble caja dirigiéndose a la cervecería de Nava.

La acompañante fue atendida y trasladada a un hospital luego de sufrir lesiones. Mientras que el conductor, al parecer, se retiró del lugar.

Cruz Roja de Sabinas y Monclova acudieron al lugar de los hechos.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido