WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Musimundo Gaming Week 2019: ¿qué juegos podrían estar en el mega evento gaming del año?

Se acerca la tercera edición de la Musimundo Gaming Week y ya vamos palpitando todas las novedades tech y gamer que podemos encontrar en el mega evento.

  • 200

Se acerca la tercera edición de la Musimundo Gaming Week y ya vamos palpitando todas las novedades tech y gamer que podemos encontrar en el mega evento.

Por: Culturageek.com.ar 

Musimundo Gaming Week, la feria de videojuegos, es el evento gratuito organizado por la empresa de retail de productos tech y entretenimiento. Este aí±o celebra su tercera edición en el predio ferial de La Rural de Buenos Aires, los dí­as 13 y 14 de julio y estará llena de los mejores stands, entretenimiento, gaming y muchas cosas más.

Uno de los atractivos principales de la Musimundo Gaming Week es sin dudas su arena de esports. Este aí±o, se abrieron torneos competitivos de Fortnite, Apex Legends y CS:GO y durante el evento se llevarán a cabo las finales presenciales.

Por otro lado, también habrá presentaciones de las grandes marcas de gaming como Xbox, Playstation y Nintendo. Durante la Musimundo Gaming Week las empresas suelen dar a conocer sus nuevos juegos, próximos lanzamientos y otras novedades. Este aí±o, ya se anunciaron grandes tí­tulos que esperamos poder ver en el evento como el Crackdown 3, exclusivo de Microsoft. El juego se lanzó hace apenas unos meses, y es la tercer entrega de la exitosa saga de acción y aventura desarrollada por Sumo Digital.

Siguiendo la lí­nea de exclusivos, también se estima que podremos encontrar en el booth de Playstation su último lanzamiento, Days Gone. Este juego de horror y mundo post-apocalí­ptico nos sitúa en una realidad llena de “zombies” donde el jugador tendrá que dar lo mejor de sí­ para sobrevivir a la oleada de freakers asesinos. Days Gone fue desarrollado por SIE Bend Studio en conjunto con Sony Interactive Entertainment.

Musimundo Gaming Week

En cuanto a Nintendo, podemos esperar ver mucho Pokémon, Luigi’s Mansion 3 y Super Mario Maker 3, entre otros tí­tulos que ya conocemos pero que se renuevan y vuelven adaptados a la novedosa tecnologí­a de la Switch.

Por último, podremos ver los más recientes lanzamientos como el Mortal Kombat 11. La onceava entrega de la mí­tica franquicia que nuevamente se superó así­ misma y desarrolló un juego con muchas novedades pero respetando todos los aspectos que hacen del Mortal Kombat un juego único.

Musimundo Gaming Week

También, otro de los platos fuertes que esperamos poder probar es Sekiro, el videogame de From Software que vuelve a colocar a la cultura ninja en el eje, reinventando historias, con una estética impecable. Devil May Cry 5 también es un juego que se espera que esté disponible para jugar durante el evento. Se trata de un tí­tulo clásico de Capcom que recibió crí­ticas muy buenas, tanto por su historia y desarrollo, como por su gameplay y arte.

Este aí±o, la Musimundo Gaming Week vuelve totalmente renovada, en un lugar mucho más grande, lleno de novedades y entretenimiento. Al igual que en las ediciones anteriores se realizarán torneos de esports con finales presenciales y muchas otras cosas más. No dejes de seguir las novedades sobre el evento en Cultura Geek y en las redes de Musimundo.

Publicación anterior Al menos 20 heridos en una fuerte explosión en Suecia
Siguiente publicación Con Bale, Isco y Navas, Real Madrid presume nuevo uniforme
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;