WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Recibirán diputados a padres de los 43 normalistas

El próximo 23 de noviembre, diputados de cinco comisiones recibirán a los familiares de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, desaparecidos el 26 de septiembre de 2014.

  • 270

La reunión será el próximo 23 de noviembre a las 10:00 horas y será transmitida por el Canal de Televisión del Congreso de la Unión

  Por: Agencias CDMX.- El próximo 23 de noviembre, diputados de cinco comisiones recibirán a los familiares de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, desaparecidos el 26 de septiembre de 2014. La reunión acordada por La Junta de Coordinación Polí­tica (Jucopo), será en el Salón Legisladores de la República a las 10:00 horas y se transmitirá en vivo por el Canal de Televisión del Congreso de la Unión. Diputados de Comisiones Unidas de Gobernación, de Justicia, de Derechos Humanos, de Asuntos Indí­genas y de la Comisión Especial sobre el caso de los jóvenes de Ayotzinapa estarán presentes en la reunión. Las Juntas Directivas de las Comisiones Unidas y de la Comisión Especial, junto con una comisión representativa de los padres de los estudiantes desaparecidos, serán quienes definan el formato de la sesión extraordinaria, informó Francisco Martí­nez Neri, presidente de la Jucopo. EL PLANTí“N Familiares de los jóvenes desaparecidos y alumnos de la Escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos”, iniciaron este lunes un plantón afuera de la Puerta 1 del recinto legislativo de San Lázaro, en demanda de exponer su situación en el salón del Pleno.
Publicación anterior Los Saraperos tienen nuevo timonel
Siguiente publicación Rubén Moreira logra acuerdos con CFE a favor de carboneros
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;