Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Fue víctima de un asalto a mano armada.
Nacional

Asaltan a diputada de Hidalgo en la CDMX

Fue víctima de un asalto a mano armada.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
06 de junio de 2019 a las 17:35 · 637 Vistas · 2 min de lectura

Fue víctima de un asalto a mano armada.

Por: Excélsior

Ciudad de México.- La diputada del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el Congreso de Hidalgo, Susana Ángeles Quezada, informó que fue víctima de un asalto a mano armada mientras visitaba la Ciudad de México.

De acuerdo con información que la legisladora publicó en sus redes sociales, los hechos ocurrieron cuando circulaba sobre Bucareli casi esquina con avenida Chapultepec.

En su publicación, la legisladora señaló que iba acompañada cuando fueron sorprendidos por los delincuentes.

La legisladora señaló que la seguridad en la CDMX es un gran reto al igual que en el resto del país, sin embargo, ella y su acompañante ya realizaron la denuncia correspondiente ante las autoridades.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido