WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Disculpa pública no significa nada si no se castiga a los culpables: Papás de Guardería ABC

Por su parte, el subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración, Alejandro Encinas, recordó que la disculpa pública se ofrecerá hasta que se resuelva el caso

  • 534

Por su parte, el subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración, Alejandro Encinas, recordó que la disculpa pública se ofrecerá hasta que se resuelva el caso

Ciudad de México. -Los padres de las 49 ví­ctimas de la Guarderí­a ABC expresaron que la disculpa pública no significa nada, si no se castiga a los culpables y se acompaí±a de la garantí­a de no repetición. A su llegada a la reunión privada con el presidente Andrés Manuel López Obrador, Abraham Fraijo, padre de Emilia Fraijo, comentó que celebraban la propuesta del primer mandatario, pero quieren que se presione a la Suprema Corte de Justicia de la Nación para que se resuelva, y seí±aló que faltan Eduardo Bours y no importa que haya muerto, pero también piden a Juan Molinar Horcasitas.

“Una disculpa pública para mí­ no significa nada si no viene acompaí±ada de acciones de nada me sirve que me digan lo sentimos mucho si las instituciones y el ejecutivo no hacen su trabajo entonces yo creo que una disculpa debe de venir acompaí±ada de justicia y la garantí­a de no repetición y la garantí­a de memoria”, expresó.

Por su parte, el subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración, Alejandro Encinas, recordó que la disculpa pública se ofrecerá hasta que se resuelva el caso.

Sin embargo, seí±aló que ya se hizo justicia con la presentación de la denuncia del Instituto Mexicano del Seguro Social y la reapertura del proyecto presentado por el ministro Arturo Zaldí­var Lelo de la Rea, en la que vení­an todos los nombres de los funcionarios involucrados.

“Vienen de todos los gruposSí­, es parte de las demandas y ya se ha dado respuesta con la denuncia que ratificará y ampliará el Instituto Mexicano del Seguro Social”, sostuvo Encinas.El encuentro durará cerca de dos horas y participarán todos los padres en un ambiente de diálogo, en el que los funcionarios federales escucharán las demandas.

Publicación anterior Menores se convertirán en Guías del Museo Juniors
Siguiente publicación Ofrecerá campamento de baile para niñas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;