
Afirmó que se trata de una contribución como ciudadano que tiene como objetivo orientar la implementación de programas sociales
Ciudad de México.-Â El hijo mayor del presidente Andrés Manuel López Obrador, José Ramón López Beltrán, encabezó este miércoles una reunión privada con alcaldes del Valle de México, en calidad de âciudadanoâ para platicar y âayudarâ como aterrizar programa sociales federales.
En entrevista, mencionó que su participación en la reunión fue como âciudadano y amigoâ de los âmejores alcaldesâ que tiene en la historia del Estado de México.
López Beltrán defendió a los gobiernos municipales cuando dijo que son gobiernos âhonestos y trabajadores y tienen como meta trabajar para erradicar la corrupción y la impunidadâ.
Asimismo, justificó su presencia con la intención de âcoadyuvar desde mi trinchera como ciudadano para que puedan operar de mejor manera los programas sociales federales y aplicarlos en donde más se necesitan. Y aseguró no traer ningún mensaje del presidente Manuel López Obrador, para los alcaldes del Valle de México.
âEs un esfuerzo de su servidor y me veo en el atrevimiento de hacerlos porque estuve recorriendo durante cuatro aí±os el territorioâ de esta entidad federativa. âNo estoy en gobierno, que quede claro. Es un esfuerzo que hago humildemente desde nuestra trincheraâ, dijo con énfasis.
Además, hizo un llamado a los alcaldes ahí presentes y a funcionarios municipales âa echar a andar sus facultades para aterrizar programas sociales en municipios del Valle de Méxicoâ.
Nuestra Presidenta Municipal, Paty Durán, se encuentra reunida con funcionarios del @GobiernoMX y Alcaldes de la región para afinar detalles sobre los programas federales que beneficiarán a miles de Naucalpenses. ¡Actualmente ya tenemos cuatro en operación! pic.twitter.com/QQGLrfo7zy
â Naucalpan. Gobierno Municipal (@GobNau) 5 de junio de 2019