WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Prevén tormentas en 13 estados del país

En cuanto a temperaturas se estiman valores máximos de 40 a 45 grados Celsius en zonas de Coahuila

  • 196

En cuanto a temperaturas se estiman valores máximos de 40 a 45 grados Celsius en zonas de Coahuila

Por: Notimex 
Ciudad de México.- Este jueves se mantendrá el temporal de lluvias en la mayor parte del paí­s, con tormentas muy fuertes en Michoacán y el Estado de México, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
El organismo agregó que además se esperan tormentas fuertes con granizadas en regiones de Jalisco, San Luis Potosí­, Ciudad de México, Hidalgo, Morelos, Tlaxcala, Puebla, Veracruz, Guerrero, Oaxaca y Chiapas. Así­ como intervalos de chubascos en Nuevo León, Tamaulipas, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Colima y Tabasco, y lluvias aisladas en Durango, Zacatecas, Campeche y Quintana Roo. Por otra parte, se prevén vientos fuertes con rachas superiores a 50 kilómetros por hora (km/h) en Baja California, el Mar de Cortés, Sonora, Veracruz, Oaxaca, costas de Campeche, Yucatán y Quintana Roo.
https://twitter.com/conagua_clima/status/1136590401769312256

En cuanto a temperaturas se estiman valores máximos de 40 a 45 grados Celsius en zonas de Sinaloa, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Campeche y Yucatán. Y temperaturas de 35 a 40 grados Celsius en sitios de Baja California, Sonora, Colima, Morelos, Veracruz, Chiapas y Quintana Roo. El Valle de México registrará este jueves cielo nublado por la tarde con potencial de lluvias e intervalos de chubascos con tormentas fuertes en áreas de la Ciudad de México, así­ como tormentas muy fuertes en el Estado de México. De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, las tormentas podrán estar acompaí±adas de actividad eléctrica y posible caí­da de granizo. Se prevé para esta región ambiente cálido y viento de componente norte de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas de 40 km/h.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1136403547191332864

En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 23 a 25 grados Celsius y mí­nima de 13 a 15 grados. En tanto que en el Estado de México se espera temperatura máxima de 19 a 21 grados Celsius y mí­nima de 9 a 11 grados.

Publicación anterior Coparmex pide a AMLO corregir tras calificación de Fitch
Siguiente publicación Pokémon Sword and Shield: cómo son las mecánicas de dynamax, open world y los lobos legendarios
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;