
Esta es una de las áreas afectadas por las lluvias que azotaron esta población.
Por: Hervey Sifuentes
Del Río, Tx.- Con la finalidad de hacer reparaciones en el puente de la carretera 90 cerca del railway underpass, el Departamento de Policía cerró por espacio de dos horas dos de los carriles de esta vía para prevenir accidentes, ya que estarían utilizando maquinaria pesada.
Esta es una de las áreas afectadas por las lluvias que azotaron esta población, por ello se tuvo que cerrar por las autoridades para evitar que un vehículo causara más daí±o. Este tipo de trabajos se harán en otras áreas también afectadas por la lluvia del martes en la madrugada.
Los trabajos de reparación se llevaron a cabo hoy iniciando a las 10:30 de la maí±ana, por lo que se pidió a la comunidad que evitaran pasar por este sector ya que estaría cerrado, por lo que tendrían que utilizar otras rutas alternas, como la carretera 277 o el Loop 79.
No se registraron incidentes durante los trabajos de reparación en este sector, ya que estuvo cerrado el acceso a vehículos particulares, sólo maquinaria pesada y personal autorizado pudo estar en el lugar.
A través de redes sociales y la página de internet de la Ciudad, la Policía estuvo pidiendo a la comunidad que utilizaran otras rutas, ya que sólo estarían funcionando dos carriles sobre la carretera 90 y habría personal de construcción sobre la vía. Calle.
Esto fue a causa de la lluvia y al igual que en este sector, en otras partes de la ciudad se estarán reparando calles afectadas, especialmente las que quedaron bajo el agua por algunas horas, ya que fueron más de cuatro pulgadas de agua las que se registraron.