
Estarán los próximos días en Ramos Arizpe
Por:Â Armando López Capetillo
Piedras Negras. -Un nuevo grupo de aspirantes a cadetes de la Policía Preventiva Municipal partió éste martes a las pruebas de control y confianza, siendo un total de 27 personas que estarán por los próximos dos días en Ramos Arizpe.
En su mensaje, el presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, agradeció el interés por buscar cuidar a la ciudad y a su gente, al tiempo que los exhortó a dar lo mejor de sí para ser aprobados.
Resaltó el esfuerzo económico que viene realizando su administración al ofrecer un sueldo verdaderamente atractivo, de 25 mil pesos al mes, cifra superior a otros municipios con más ingresos y recursos.
Estableció que ya son más de cien los aspirantes enviados al Centro de Evaluación y Control de Confianza a dichas pruebas, con el fin de lograr un verdadero incremento en el número de elementos.
Así mismo, Claudio Bres reiteró que no nada más se enfocan en tener más oficiales, sino también en darles tanto la capacitación como las herramientas para ser los mejores policías del estado.