WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Directores deben respetar decisión de padres sobre uniforme mixto

Deben ser los consejos de participación social de cada escuela los que decidan si se permitirá que niñas vayan con pantalón y niños con falda, opinó Higinio González.

  • 238

Deben ser los consejos de participación social de cada escuela los que decidan si se permitirá que nií±as vayan con pantalón y nií±os con falda, opinó Higinio González.

Por: Edmundo Garza Lara 

Piedras Negras, Coahuila.- El secretario de educación en Coahuila, Higinio González Calderón encabezó aquí­ la reunión que sostuvo con la estructura educativa sobre el Proyecto de Alineación Estratégica 2040, durante la cual se dieron a conocer los últimos avances de dicho proyecto, que tendrá que coincidir con las acciones de planeación de los consejos técnicos.

Cuestionado sobre la medida implementada en escuelas de la ciudad de México de permitir el uso de “uniforme mixto”, lo que representarí­a que los nií±os pudieran acudir a su plantel con falda y las nií±as con pantalón, el secretario de educación afirmó que las escuelas deberí­an aceptar la decisión de su consejo de participación social de la escuela.

González Calderón dijo que finalmente son los padres de familia los que aprueban todo lo relacionado con los uniformes, ya que la Secretarí­a de Educación no tiene ningún tipo de norma para impedir su uso o por el contrario, incentivarlo.

Publicación anterior Trailer deja sin luz en el Quemado, Tx
Siguiente publicación Cada vez más hombres sufren violencia domestica; callan por vergüenza
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;