WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Festejos de San Judas Tadeo están libres de delincuencia, afirma Purón

Como ha sucedido desde inicios de la presente administración, los festejos por San Judas Tadeo, que se celebran éste viernes 28 de octubre, estarán libres de la presencia del crimen organizado afirmó el presidente municipal de Piedras Negras, Fernando Purón Johnston.

  • 297

Seí±aló que en el pasado dicha festividad era patrocinada y muy socorrida tanto por delincuentes como por integrantes de cárteles de las drogas

  Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila.- Como ha sucedido desde inicios de la presente administración, los festejos por San Judas Tadeo, que se celebran éste viernes 28 de octubre, estarán libres de la presencia del crimen organizado afirmó el presidente municipal de Piedras Negras, Fernando Purón Johnston.

Seí±aló que en el pasado dicha festividad era patrocinada y muy socorrida tanto por delincuentes como por integrantes de cárteles de las drogas, donde se derrochaban excesos e incluso fuera del margen de la ley.

Sin embargo, en la actualidad el festejo se hace únicamente por miembros de la comunidad católica y fieles a dicho Santo, siempre en completo orden y con la vigilancia permanente de la autoridad.

Publicación anterior Schmerber se dice ideal para continuar
Siguiente publicación Finanzas de Piedras Negras superiores a las de municipios de oposición
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;