WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ofrecerá Centro Médico la feria de salud para hombres

Organizada en el marco del 'Mes de salud del hombre'.

  • 305

Organizada en el marco del 'Mes de salud del hombre'.

Por: Hervey Sifuentes

Del Rí­o, Tx.- Dentro del marco de las actividades de junio “Mes de Salud del Hombre”, el Centro Médico Regional de Val Verde estará ofreciendo una feria de salud totalmente gratuita, donde se ofrecerá desde información y exámenes médicos.

Las actividades del “Mes de Salud del Hombre” iniciarán con el evento que ofrecerá el hospital de la localidad, quienes recibirán el apoyo de agencias de salud de esta población proporcionando información sobre los programas a los que pueden inscribirse los hombres.

Este evento se tiene programado para llevarse a cabo este sábado 8 de junio en punto de las 12:00 del dí­a hasta las 4:00 de la tarde, el cual será en el interior de la Plaza del Sol Mall.

Durante la actividad se estarán ofreciendo exámenes médicos básicos gratuitos, desde revisión de la presión, detección de la diabetes, presión sanguí­nea, entre otros, y se les ofrecerá información de los programas a los que tienen acceso.

La invitación está abierta para la comunidad, ya que aunque esta actividad lleva el nombre de Feria de Salud para Hombres, está abierta a todos, para que aprovechen la información y puedan conocer más sobre los programas que tiene cada agencia de salud que estará participando.

Durante todo el mes de junio se tendrán diferentes actividades promoviendo la salud de los hombres y todo dará inicio este fin de semana con esta feria, la cual se hace cada aí±o con la participación de más de 15 agencias de salud locales.

Publicación anterior Visita a sus connacionales en centros residenciales
Siguiente publicación En la CDMX niños podrán usar falda y las niñas pantalón en su uniforme
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;