
Esperan que nueva cobranza brinde beneficios a locatarios.
Por: Redacción
Piedras Negras, Coah.-Â Durante este inicio de semana personal del Ayuntamiento de Piedras Negras se dio a la tarea de medir las dimensiones de los diferentes locales referentes al Mercado Zaragoza, así informó Héctor Portillo Valdés, presidente de la Asociación de Locatarios.
"Se están tomando medidas de cada local con el fin de saber cuánto mide cada uno y en un proyecto llevárselo al alcalde Claudio Bres para que en su momento él decida cuánto se va a cobrar por metro", detalló Portillo Valdés.
El presidente de locatarios, explicó que en ese documento se expondrán las cifras que anteriormente se cobran para dar un estimado y poder decidir el nuevo abono que se estará recolectando.
Indicó que toda esta situación relacionada con los nuevos precios debe realizar acorde a las necesidades del municipio, así como del contexto que se encuentra el turismo en Piedras Negras.
"No hay mucho turismo pero debemos respetar la decisión del alcalde; hay que recordar que el mercado el municipal y bueno vamos a llegar a un acuerdo y yo creo que es lo mejor para estar al corriente y no tener problemas en un futuro", ultimó Héctor Portillo.