
El vehículo quedó totalmente destrozado al pegar la transmisión contra la base del arbotante.
Por: Gerardo Sánchez
Piedras Negras, Coah.-Â Minutos después de las dos de la madrugada de ayer se registró un fuerte accidente vial, el cual fue provocado por un automovilista en aparente estado de ebriedad que era acompaí±ado por otros dos jovencitos.
El percance ocurrió cuando Rafael Leos, conductor del vehículo Volkswagen Jetta modelo 2012 de color blanco circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida 16 de Septiembre y al llegar al cruce con la calle Tepic, perdió el control y chocó contra el camellón central y derribó una luminaria.
El comisario de Seguridad Pública Municipal iba pasando por el lugar cuando se registró el percance, por lo que de inmediato detuvo la marcha de la unidad a su cargo para prestar el apoyo y realizar el arresto de los tripulantes del vehículo.
Debido a que se presumía que estas personas pudieran estar bajo los efectos del alcohol fueron detenidos y trasladados a las celdas de Seguridad Pública, afortunadamente no presentaban lesiones y únicamente los cuantiosos daí±os materiales ocasionados.