
De acuerdo al director Javier Berian, entre el corporativo y los propietarios de Plaza Fiesta, existen varios existen varios puntos que aún no se han cerrado.
Por: Armando López CapetilloÂ
Piedras Negras, Coahuila.- A pesar de que antes de Semana Santa el municipio dio el anuncio sobre la llegada de Walmart a Piedras Negras, los directivos de la cadena comercial no han hecho la confirmación oficial debido a varios asuntos que están pendientes.
De acuerdo al director de Desarrollo Económico y Turístico Municipal, Javier Berain Tamez, entre el corporativo y los propietarios de Plaza Fiesta Bomer, donde se pretenden instalar, existen varios puntos que aún no se han cerrado.
Reconoció que ambas partes todavía no firman el contrato correspondiente, en parte porque la cadena norteamericana es muy estricta en sus requisitos y procedimientos, y también por algunos detalles que siguen discutiendo.
Javier Berain confió en que prosperen las negociaciones entre ambas partes y puedan llegar a un acuerdo, que permita, en aproximadamente un mes más, hacer el anuncio oficial de la llegada de Walmart a Piedras Negras.
Así mismo, aseguró que el municipio ha puesto de su parte para poder acercar las posturas, incluso ofreciendo algunos incentivos y apoyos a los inversionistas norteamericanos para âamarrarâ su apertura.