
Cortó una oreja tras realizar una faena intensa ayer viernes en la Plaza âLas Ventasâ de Madrid.
Por FRANCISCO VARGAS M.
Aguascalientes.- El diestro murciano Paco Ureí±a quien logró una faena de pureza y de alto contenido misma que le redituó cortar la única oreja, se convirtió como el triunfador de la décima octava Corrida de la Feria de San Isidro 2019, en la que David Mora y ílvaro Lorenzo no pudieron tocar pelo, estando ambos con entrega, valor y mucha disposición.
Con casi lleno y clima caluroso, se jugaron toros de la ganadería de Alcurrucén, de buena presencia, y comportamiento variable.
David Mora en su primero escuchó palmas tras aviso sufriendo un puntazo corrido en la cara posterior de la cresta iliaca, al entrar a matar a su primero, por lo que pasó a la enfermería al finalizar el festejo. Cabe mencionar que en este toro el subalterno íngel Otero se desmonteró tras lucirse en banderillas.
En el otro que no le dio muchas opciones se retiró en silencio.
Paco Ureí±a realizó a su primero una faena entendida que tuvo calado en los tendidos, misma que pinchó con el acero por lo que se retiró en silencio tras aviso
Con su segundo nuevamente estuvo en torero logrando una faena intensa y de pureza la cual fue premiada acertadamente con una oreja.
ílvaro Lorenzo no contó con materia prima idónea por lo que tuvo silencio en su lote; mientras que el banderillero Víctor Manuel Martínez pasó a la enfermería tras haber sufrido una fuerte voltereta cuando lidiaba al cierra plaza