WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sin identificar civiles armados muertos en Hidalgo; suman 3 decesos

Se están realizando diversas investigaciones en el caso con el fin de determinar quiénes pudieran ser los responsables de los hechos.

  • 210

Se están realizando diversas investigaciones en el caso con el fin de determinar quiénes pudieran ser los responsables de los hechos.

Por: Armando Valdés

Piedras Negras, Coahuila; 31 mayo 2019.- El delegado de la Fiscalí­a General de Justicia en la región Norte 1, Ví­ctor Gerardo Rodrí­guez Lozano, informó que hasta el momento no han identificado a las dos personas que fueron abatidas en un enfrentamiento contra elementos de Fuerza Coahuila en Guerrero, Coahuila.

Mencionó que no se pusieron personas detenidas a su disposición, solamente unas armas de fuego. Agregó que se están realizando diversas investigaciones en el caso con el fin de determinar quiénes pudieran ser los responsables de los hechos.

Dentro de la misma investigación, este jueves fue localizado en Hidalgo el cuerpo de un hombre con huellas de haber perdido la vida en forma violenta.

Este deceso se ha confirmado que está relacionado al mencionado enfrentamiento, según lo informado por el coordinador de Ministerios Públicos, Santiago de Jesús Espinoza Eguí­a.

Este individuo tampoco ha podido ser identificado, explicó el funcionario.

Publicación anterior Invitan a la carrera 5K contra las adicciones
Siguiente publicación Vence el plazo para el pago de utilidades
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;