
Autoridades federales atribuyeron el accidente a que el conductor de esta camioneta se quedó dormido al volante
Sabinas, Coah.-Â Un comerciante originario del Estado de Zacatecas se salvó de morir en un aparatoso accidente que sufrió la maí±ana de hoy sobre la carretera federal 57 a la altura del entronque al municipio de Progreso Coahuila, después de que se volcó la Pick Up en la que se transportaba con dirección a su residencia.
Autoridades informaron que a la altura del kilómetro 61 de la carretera federal 57, se volcó una camioneta Chevrolet color blanca modelo 1995 con placas de circulación del Estado de Zacatecas en la cual viajaba un comerciante originario de este estado.
Autoridades federales atribuyeron el accidente a que el conductor de esta camioneta se quedó dormido al volante, lo que originó la salida del camino y posterior la volcadura de su Pick Up.
El conductor fue identificado como José Luis Dávila Luévano de 53 aí±os de edad, quién es originario de Zacatecas y aseguró a las autoridades federales que repentinamente perdió el control de su camioneta y segundos después ya se encontraban volcado.
A pesar del aparatoso accidente, el operador de la camioneta no resultó herido pero recibió la atencion prehospitalaria de paramédicos del cuerpo de bomberos de Sabinas.
La camioneta fue remolcada a un corralón de Sabinas en tanto que el dueí±o de la unidad recogía las pertenencias que llevaba a Zacatecas, mismas que quedaron esparcidas fuera de la carretera federal.