
El delantero mexicano está en la agenda de varios clubes de Europa.
Por: Agencia ReformaEindhoven, Holanda.- El delantero mexicano Hirving Lozano cree que ya puede dar el siguiente paso en su carrera, pero no quiere especular con un cambio de club porque su corazón está en el PSV.
âMi corazón está con el PSV y no sé qué pasará maí±ana. Creo que podría dar el siguiente paso, pero no tiene sentido especular. He aprendido mucho aquí y sé que puedo aprender más. Por supuesto que puedo soí±ar con un club europeo superior, pero eso no tiene sentidoâ.
âEn mi juventud jugué contra el Manchester United y ahí soí±é con jugar para ese club. Eso es lo que pasa con los sueí±os, pero fue entonces. Por el momento no es un problema. Mi corazón está con el PSV y no sé qué pasará maí±anaâ, dijo âChuckyâ al medio holandés Voetbal International.
Desde hace varias semanas se ha rumorado que el Nápoles de Italia buscaría el fichaje del tricolor, incluso pagando más de 30 millones de dólares por él, aunque aún nada oficial. El también seleccionado nacional llegó a Holanda en 2018 y esta temporada sumó 17 goles.
Pero no todo ha sido bueno para el tricolor, ya que asegura sentirse culpable de los pocos minutos que ha tenido con el PSV su compatriota írick Gutiérrez.
âHa sido una situación difícil para mí porque lo conozco desde hace mucho tiempo y quiero que esté bien, pero por supuesto que fue mucho más difícil para âGutiâ.