
En menos de 5 horas participaron en hechos aislados 3 motociclistas.
Por Luis Manzano
Nava, Coah.-Â Hace algunos minutos se registró un choque donde nuevamente se ve involucrado un motociclista, hechos registrados sobre la calle Iturbide y Arteaga a la altura de la Escuela Primaria Venustiano Carranza y la Secundaria Vito Alessio.
Al llegar las unidades de emergencia se entrevistaron con el joven Jordan Alexis García López de 23 aí±os de edad con domicilio la Col. Camino Real de este municipio, quien iba a bordo de una motocicleta modelo 2016 de la marca Yamaha color blanco y quien aparece como presunto responsable.
Al circular por la calle Iturbide de Oriente a Poniente, omite el seí±alamiento de alto de la esquina con la calle Arteaga e impacta a una Grand Am de color rojo el cual era conducido por Brenda Berenice Cruz Morales de 30 aí±os de edad.
El motociclista resultó con lesiones en ambos brazos así como también con una lesión en el labio, por lo que fue atendido en el lugar por paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Nava.
De los hechos tomó conocimiento el departamento de Seguridad Pública de Nava quienes serán los encargados de deslindar responsabilidades y llegar a un acuerdo para la reparación de los daí±os.
Cabe mencionar que en menos de 5 horas participaron en hechos aislados 3 motociclistas, el primero sobre las calles, Aldama y Padre de las Casas, el segundo sobre el Boulevard Venustiano Carranza en donde se incendio la moto y este último sobre las calles Iturbide y Arteaga a la altura de la Escuela Primaria Venustiano Carranza.