WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Asesinan a joven de 15 años en su trabajo tras un asalto en Manzanillo

  • 276

Germán trabajaba en una tienda para poderse comprar una computadora y seguir estudiando. El sueí±o terminó cuando tres sujetos entraron a robar, lo hincaron y antes de huir le dispararon por la espalda

Por: Excelsior 

CIUDAD DE Mí‰XICO.- Germán Mauricio tení­a 15 aí±os, estudiaba la preparatoria y comenzó a trabajar a dos calles de su casa, en una tienda de la cadena Kiosco en Manzanillo, Colima. Ayer fue asesinado por tres jóvenes que entraron a su lugar de trabajo.

 Las cámaras de seguridad de la tienda grabaron el asesinato mientras Germán atendí­a a dos personas, dos hombres, vestidos de negro y con el rostro cubierto entraron hasta la caja para tomar el dinero de la tienda. Germán no opuso resistencia en ningún momento, antes de retirarse los dos hombres lo obligaron a hincarse.

En ese momento entró una tercera persona a la tienda, quien lo amenazó con una pistola. Después de unos segundos, le disparó en varias ocasiones en la espalda, y huyó, Germán quedó herido y murió minutos después del ataque.

Han pasado más de 24 horas del asesinato, y la madre de Germán asegura que ninguna autoridad se ha acercado a ella. De acuerdo con la seí±ora Rosa Elia, Germán querí­a ser administrador de empresas, y estaba ahorrando el dinero que ganaba en la tienda para poder comprarse una computadora.

"Cada quincena me decí­a: Mamá ya nos falta menos para la compu. Sí­ hijo ya falta menos. Y sí­ ya falta menos. Yo creo que en 2 quincenas más, porque voy a armar mi compu bien chingona. Era un ángel, la verdad era un ángel. Yo creo que mejor hijo no pude haber tenido.”, dijo la madre de Germán.

Sobre este asesinato, habló hoy la presidenta municipal de Manzanillo, Griselda Martí­nez, quien aseguró que no pueden arreglar el problema de seguridad del municipio, de un dí­a para el otro…

Actualmente nuestra policí­a nos la dejaron así­, ni siquiera traen radios, ni siquiera están armados algunos, porque ni siquiera hay con qué.

https://twitter.com/CiroGomezL/status/1133216777243045889
Publicación anterior AMLO ordena suspender transmisión de mañaneras
Siguiente publicación Huawei habría registrado el nombre de su sistema operativo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;