WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aerolíneas Argentinas cancelan vuelos por huelga

En total las compañías Aerolíneas Argentinas han dispuesto la cancelación de 330 vuelos, afectando a 37 mil pasajeros

  • 211

En total las compaí±í­as Aerolí­neas Argentinas han dispuesto la cancelación de 330 vuelos, afectando a 37 mil pasajeros

Por: Agencias 
Argentina.- La empresa estatal Aerolí­neas Argentinas informó que todos sus vuelos programados para este miércoles, 29 de mayo, serán suspendidos porque los gremios aeronáuticos se pliegan a la huelga general dispuesta por la Confederación General del Trabajo (CGT). A través de sus redes sociales indicaron que la huelga se debe al rechazo de la polí­tica económica del Gobierno de Mauricio Macri. En total las compaí±í­as Aerolí­neas Argentinas han dispuesto la cancelación de 330 vuelos, afectando a 37 mil pasajeros. Ambos compaí±í­as recomiendan a sus pasajeros reprogramar sus vuelos.
https://twitter.com/Aerolineas_AR/status/1133089571699351553

"Los pasajeros afectados ya tienen disponible la posibilidad de cambiar sus pasajes por otras fechas o destinos durante un lapso de 30 dí­as, a través de la misma ví­a por la cual los compraron. También podrán solicitar el reintegro de las sumas abonadas”, enfatizó Aerolí­neas Argentina. La huelga general, que involucra al transporte y a la actividad financiera de Argentina, tendrá lugar en medio de una crisis provocada por una alta inflación y una caí­da de la actividad económica. Se trata de la segunda huelga en un mes. La pasada protesta, que tuvo lugar el 30 de abril, la lí­nea Aerolí­neas Argentinas informó que la huelga la obligó a cancelar 350 vuelos y afectará a 22 mil pasajeros.

Publicación anterior Chelsea y Arsenal listos para Final de Europa League
Siguiente publicación AMLO ordena suspender transmisión de mañaneras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;