Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Fue balconeada en las redes sociales.
Espectaculos

Destapan deudas de Ninel Conde

Fue balconeada en las redes sociales.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
27 de mayo de 2019 a las 22:20 · 611 Vistas · 2 min de lectura

Fue balconeada en las redes sociales.

Por Agencia Reforma

Ciudad de México.- Una vez más, Ninel Conde está en el ojo del huracán, al ahora ser acusada de no pagar sus deudas.

La actriz y cantante fue exhibida por las redes sociales, donde apareció una foto suya y un mensaje en el que se asegura que quedó a deber algún servicio contratado.

“Me da pena, pero más pena le debería de dar a Ninel Conde no cumplir con el pago de un trabajo que se le realizó, parece que algunos artistas piensan que por ser famosos no tienen la responsabilidad de cumplir sus compromisos. Señores que prestan servicios a artistas no permitamos eso”, se lee en el mensaje que apareció en la cuenta de Instagram de Chamonic.

Los servicios solicitados habrían sido a una empresa llamada SAPS.

Dicha compañía, con oficinas al sureste mexicano, brinda servicios publicitarios, de imagen en radio, revistas e internet.

El año pasado, Conde estuvo bajo investigación de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, ya que la relacionaban con el delito de lavado de dinero.

Etiquetas:

Deudas ninel

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido