Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Fueron embestidos la madrugada del lunes por un chofer que conducía en estado de ebriedad.
Estados Unidos

Choca grupo musical Yahari; director grave

Fueron embestidos la madrugada del lunes por un chofer que conducía en estado de ebriedad.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
27 de mayo de 2019 a las 14:51 · 1156 Vistas · 2 min de lectura

Fueron embestidos la madrugada del lunes por un chofer que conducía en estado de ebriedad.

Por: Hervey Sifuentes

Del Río, Tx.- El grupo musical Yahari, de Nueva Rosita, Coahuila, sufrió aparatoso accidente en la carretera 277 a ocho millas de Del Río, cuando provenían de San Ángelo, Texas donde había estado tocando todos los integrantes de esta agrupación, siendo el más delicado el director Jordano Alonso.

Los hechos se suscitaron la madrugada del lunes en la carretera antes mencionada. La agrupación viajaba en una Ford Transit modelo 2015 en color gris, siendo embestidos por Jesús López, quien aparentemente conducía bajo los efectos del alcohol en un vehículo de la marca Toyota tipo Camry modelo 2000 en color rojo.

Rubén Blanco, Adolfo Vargas, Alejandro Díaz, Yoshio Salazar, Raúl Torres, integrantes del grupo, fueron internados en el Centro Médico Regional de Val Verde durante la madrugada del lunes. Fue cerca de las 2:00 de la tarde cuando fueron dados de alta, a excepción del director y baterista Jordano Alonso, que fue trasladado a la ciudad de San Antonio, Texas para valoración, luego que presentaba un golpe en el rostro.

Fueron oficiales del Departamento de Seguridad Pública de Texas quienes tomaron conocimiento de este accidente, el cual sigue bajo investigación. Las primeras indagaciones y según las declaraciones de los involucrados del choque, informaron a las autoridades que el conductor del Toyota Camry invadió carril impactándolos casi de frente, causando que se salieran de la carretera y chocaran contra la maleza.

Se solicitó el apoyo de los paramédicos del Departamento de Emergencias para trasladar a las personas lesionadas al hospital, y también cerraron el camino por cerca de dos horas para que el personal de Del Rio Towing pudiera hacer las maniobras para remover los dos vehículos involcrados del lugar, al igual que el remolque lleno de instrumentos musicales.

El conductor del Toyota Camry, Jesus López, es residente de San Ángelo, Texas y también fue trasladado a la ciudad de San Antonio para ser atendido por especialistas de las lesiones que presentaba a consecuencia del accidente.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido