WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

AMLO hace un Peña Nieto y asegura que México se fundó hace 10 mil años

Lo anterior lo dijo en su discurso durante la visita a Salamanca, Guanajuato, para presentar el Plan Nacional de Refinación.

  • 267

Lo anterior lo dijo en su discurso durante la visita a Salamanca, Guanajuato, para presentar el Plan Nacional de Refinación.

Por: Agencias

Ciudad de México.- “México se fundó hace 10 mil aí±os”, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), en su discurso durante su visita a Salamanca, Guanajuato, para presentar el Plan Nacional de Refinación.

El mandatario resaltó que “hay dos cosas que son muy valiosas en nuestro paí­s, la primera es nuestra cultura o nuestras culturas”, fue entonces cuando resaltó que “México se fundó hace más de 10 mil aí±os“.

“Con todo respeto, todaví­a pastaban los búfalos en lo que hoy es Nueva York y ya en México habí­a universidades y habí­a imprenta”, agregó.

Sin dar cuenta de su error, López Obrador continuó diciendo que “este es un paí­s con una gran cultural, y con todas esa culturas, México ha podido enfrentar todas las calamidades, siempre se levanta. Hay temblores, hay hambruna, hay inundaciones, hay incendios, hay malos gobiernos, corrupción y sale adelante”, dijo.

De acuerdo con algunos historiadores, Tenochtitlán se fundó el 13 de marzo de 1325, es decir, hace 694 aí±os, no hace 10 mil aí±os.

Publicación anterior Dejan 8 cuerpos en propiedad del Gobernador de Guerrero
Siguiente publicación Padres de los 43 los piden de vuelta con más ahínco que nunca
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;