
Monseí±or Garza Trevií±o advirtió que el fenómeno migratorio es una realidad social, que de alguna manera es parecido a lo que ocurría hace muchos siglos con aquellas poblaciones nómadas.
Por: Edmundo Garza LaraÂ
Piedras Negras, Coahuila.- El Obispo de la Diócesis, Alonso Gerardo Garza Trevií±o consideró que por ser Piedras Negras una ciudad fronteriza, sus residentes tendremos que seguir viviendo con todo los efectos que causa la migración, la cual de por si ya es algo que cada vez es mas difícil controlar.
Estableció que es un hecho que ante la llegada de más migrantes, ahora de otras regiones del mundo, como el Caribe y ífrica, se corre el riesgo de que se presenten otro tipo de problemas para las autoridades, como atender enfermedades y situaciones de violencia.
Monseí±or Garza Trevií±o advirtió que el fenómeno migratorio es una realidad social, que de alguna manera es parecido a lo que ocurría hace muchos siglos con aquellas poblaciones nómadas, por lo que debemos tomar en cuenta que la vida social es diferente a como fue nuestra nií±ez o juventud, y se tiene que aprender a vivir de esa manera.