
Terminaron por perder el segundo ante los Guerreros de Oaxaca por pizarra final de 6-5
Saltillo.-Â Fina serpentina de Carlos Félix silenció los bates de los Saraperos, quienes respondieron al final y terminaron por perder el segundo ante los Guerreros de Oaxaca por pizarra final de 6-5.
Pese a recetar ocho ponches en su labor monticular, Félix Doubront sumó su segundo descalabro como Sarapero en seis entradas donde permitió seis indiscutibles para cuatro limpias y par de pasaportes.
Triple de Alejandro González, sencillo de Omar Meza y doblete de Alonzo Harris produjeron las primeras tres rayas de los bélicos en el segundo rollo para tomar distancia sobre la Nave Verde.
Doblete de írick Rodríguez en la cuarta, y elevados de sacrificio productores de Alonzo Harris y Julián Ornelas en la séptima, ampliaron la delantera para Oaxaca. El Sarape evitó la blanqueada en el octavo con par de producciones surgidas del cuadrangular de Kristian Delgado y el batazo de dos estaciones de Leandro Castro.
En su última oportunidad, el Sarape murió con la cara al sol con el palo de cuatro estaciones con dos hombres a bordo de Juan Pérez, quedándose a una del empate, sin embargo, dicho daí±o se hizo con dos outs, por lo que Pedro Rodríguez únicamente tenía que sacar un tercio para asegurar la victoria, lo cual hizo al dominar a Manny Rodríguez.