
Después de la denuncia que se presentó por el motivo de negligencia en la guardería denominada Bambinos.
Por Armando Valdés
Piedras Negras, Coah.- Después de la denuncia que se presentó por el motivo de negligencia en la guardería denominada Bambinos, la Fiscalía General de Justicia en la región Norte 1 comenzó con las investigaciones en torno al caso.
Esto derivado de que la afectada, Cristina Rodríguez Villarreal, acudió a presentar la denuncia formal de los hechos ante el Ministerio Público por el motivo de negligencia.
Explicó que su hija Victoria de 3 aí±os 6 meses de edad fue dada de alta después de dos días de estar internada al recibir una lesión punzocortante en su labio.
En la guardería mencionaron que se trataba de una caída, sin embargo no presentaba otro tipo de golpe en su cuerpo, para confirmar lo que sería una caída de su propio pie.
Con esa lesión que presentaba y el diagnóstico médico, la Fiscalía General de Justicia en la región Norte 1 habrá de investigar el caso y mandar citar a personas de la guardería Bambinos que se ubica en la colonia Roma sobre la calle México.
Habrá de solicitar videos del interior del lugar para ver cómo ocurrió el hecho, donde la pequeí±a de 3 aí±os sufrió la lesión que según el personal de la guardería se trataba de una caída.
Aunque el doctor que atendió a la bebé en el hospital Inglés determinó que se trataba de una lesión punzocortante.