
Una persona se debate entre la vida y la muerte de un salvaje ataque que recibió la madruga de este domingo en la colonia Ramón Bravo.
Por: Armando Valdés
Piedras Negras, Coahuila; 26 mayo 2019.- José Manuel Ortiz Rivera se debate entre la vida y la muerte luego de que, mientras bebía cerveza con amigos y vecinos de la colonia Ramón Bravo, fue atacado a machetazos y batazos por varios sujetos que arribaron a la vivienda a agredirlo
El lesionado presenta trauma severo y herida en la cabeza además de golpes en todo el cuerpo.
El sujeto fue llevado al hospital Chavarría.
Según narró una de las presentes en el lugar, identificada como Sara Lara, los afectados estaban en casa de su hermano cuando llegaron al menos tres sujetos y atacaron a machetazos y balazos.
La policía busca a José Luis Pérez y Marco Antonio Rodríguez seí±alados como dos de los participantes en la agresión.
