WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Atlas campeón de la categoría Sub 20

Atlas consiguió el segundo título en la categoría Sub 20 luego de vencer a la escuadra de Rayados.

  • 178

Atlas consiguió el segundo tí­tulo en la categorí­a Sub 20 luego de vencer a la escuadra de Rayados.

Por: Milenio

Guadalajara.- El equipo de Atlas consiguió el segundo tí­tulo en la categorí­a Sub 20 luego de vencer a la escuadra de Rayados de Monterrey en el marcador global 4-2 y tras ganar 2-1 en el juego de vuelta disputado en el Estadio Jalisco.

Buena la entrada en el Monumental para ver a los chicos que han sacado la cara por el club en un semestre que ha sido para el olvido y que acabó con cambios en la estructura con la llegada de Orlegi Sports.

Denilson Villa fue el encargado de abrir el marcador en el primer tiempo con un zapatazo que levantó a todo mundo de sus asientos, tras un rebote a tiro de esquina, en el 43’.

En la segunda mitad, Brayan Trejo llegó a cerrar la pinza en el corazón del área al 68’ e incrementar la ventaja. Todo estaba pintado para que el resto del partido fuera una fiesta absoluta.

A 10 minutos del final, Néstor Corona hizo el descuento para los visitantes en juego que se volcó de un solo lado para Rayados, pero no le alcanzó para acercarse en el electrónico.

El técnico del equipo, Raúl Chabrand, aseguró estar agradecido por el apoyo que ha recibido de parte de la directiva anterior encabezada por Rafael Márquez y Nacho Hierro.

“La comunicación ha sido muy buena definitivamente cuando estaba Rafa, Nacho, Severiano Garcí­a, la gente nueva está llegando, tomando las riendas, hay que platicar y saber cuáles serán los lineamientos y se han cosechados grandes logros”, dijo.

Publicación anterior Frenarán la violencia en campos deportivos
Siguiente publicación Graban a profesor haciendo tocamientos a alumna
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;