WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Dan dos años de cárcel a ‘Lady Tape’

La maestra de primaria le tapó con cinta adhesiva la boca a un niño de primaria, luego subió a las redes sociales burlas.

  • 175

La maestra de primaria le tapó con cinta adhesiva la boca a un nií±o de primaria, luego subió a las redes sociales burlas.

Por: Excélsior

Ciudad de México.- Una maestra de primaria en Matamoros que se hizo viral por exhibir en las redes sociales a uno de sus alumnos con la boca tapada con cinta tape, fue sentenciada a dos aí±os de cárcel, así­ como la inhabilitación de su cargo por espacio de un aí±o.

La Procuradurí­a General de Justicia del Estado informó que la Fiscalí­a encargada del caso logró obtener la condena por el delito de abuso de autoridad en dolo de un menor y reveló que la ahora sentenciada responde al nombre de Ahisury Wallali “N”.

En la misma resolución también se logró que la maestra fuera restringida a los derechos civiles y polí­ticos.

Legalmente el caso inició en el mes de octubre del 2018 cuando recibió la vinculación a proceso, pero por medio de sus abogados decidió recibir la sanción penal dentro de un procedimiento abreviado.

El 14 de marzo del 2017 Ahisury Wallali “N” se hizo viral después de exhibir en las redes sociales a uno de sus alumnos al cual le tapó la boca con cinta masking tape.

La imagen que subió fue acompaí±ada con un mensaje que decí­a: “a lo que tengo que llegar jajajajaja pues es que nada más no se calla orbe jajajajaja y el feliz! Trabajando y callado (emojis sonrientes) Información que cura (mano con í­ndice arriba) (con los hashtag) #100%efectivo #Tape jajaj que hermoso (emojis corazones)”.

Publicación anterior Han muerto 12 ilegales en el año
Siguiente publicación Josefa llamó a directivo de aerolínea: AMLO
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;