WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Estaban ‘pendientes’, los arrestan en EP

Son dos mujeres y un hombre que incurrieron en diferentes delitos.

  • 251

Son dos mujeres y un hombre que incurrieron en diferentes delitos.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Tx.- Tres personas que eran buscadas por tener cuentas pendientes con la justicia por delitos diferentes, fueron arrestadas este fin de semana en acciones emprendidas por autoridades federales y del condado.

De acuerdo al sheriff Tom Schmerber, entre los individuos que estaban evadidos se encuentra Francisco Javier Estrella quien contaba con una orden de captura activa en el condado de Kerr en áreas de Kerrville donde provocó un accidente automovilí­stico dejando daí±os y lesiones, y del cual huyó.

Su detección se hizo en el punto de inspección de la Patrulla Fronteriza en la carretera 57 donde los oficiales lo identificaron a través del sistema.

A su vez, Gregoria Talamantes quien regresaba a Estados Unidos por el puente 2, fue detenida por agentes de CBP, porque al identificarla, tení­a activada una orden de arresto por robo de cheque en el condado de Maverick.

De la misma forma, Valeria Vásquez fue asegurada por oficiales de Libertad Condicional para adultos luego de que incurrió en esa violación además de abusar de una tarjeta de crédito ajena.

Las tres personas fueron ingresadas en el centro de detenciones Tom Bowles donde recibieron su procesamiento pertinente.

Publicación anterior Prepara Sheriff campaña política
Siguiente publicación Han muerto 12 ilegales en el año
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;