El afectado presentó una cotización de daños la cual se comparará contra la de un perito especializado. En base a esta comparación se precisará el monto a pagar.
Por: Gerardo Sánchez
Piedras Negras, Coah.-Ladrones que propinaron golpiza a un ciudadano que defendió su patrimonio podrían quedar en libertad en las próximas horas, luego de que el afectado acordó llegar a una conciliación si los detenidos cubren los daños materiales que le ocasionaron a su automóvil.
Jenny Torres, agente del ministerio público, mencionó que el afectado de nombre Carlos Alberto Ramos García, de 57 años, ya presentó una cotización sobre los daños, la cual es casi de $30 mil pesos, sin embargo, es necesario tener a la mano el peritaje de valuación que realiza un perito especializado de la procuraduría del estado y en base a las dos sumas se establece el monto a pagar.
Por el momento los dos sujetos acusados del intento de robo de vehículo permanecerán en calidad de detenidos hasta no firmar el convenio a entera satisfacción del afectado, para poder retirar los cargos contra los ladrones.